jueves, 22 de diciembre de 2016

Presentación y sorteo del VIII Premio Internacional de Relatos de Mujeres Viajeras 2016

¿Te gusta la literatura viajera?

Descubre el “VIII Premio Internacional de Relatos de Mujeres Viajeras 2016”. Una obra ilustrada con bellísimas imágenes, resultante del premio que convoca todos los años la editorial EDICIONES CASIOPEA y la red social www.mujeresviajeras.com .

Un concurso en el que se premia a los textos de 80 autoras escogidas de entre 500 relatos llegados de todo el mundo.

Este libro ha sido premiado como el MEJOR LIBRO DE VIAJES EN LOS EE.UU, por el International Latino Books Awards” entre miles de títulos llegados de 18 países.


Presentación del libro: 
 


El libro, con 200 páginas bellamente ilustradas, premia los mejores relatos procedentes de Cuba, Florida, Nueva York, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, y de toda Europa.

El jurado de este año ha contado con la participación de escritores famosos como Fernando Marías, y la poetisa Raquel Lanseros, así como de periodistas como Marta Torres o Laura Vilamor. 

Mujeres que vuelcan alguna experiencia en un par de folios. Autoras que, lejos de ser aguerridas aventureras o valientes exploradoras, están unidas por su pasión por viajar y por escribir. Viajarás con este libro de relatos, a muchos, muchos espacios geográficos y también mentales. 

Esperamos que abráis vuestros poros para contagiaros de las emociones que contienen y os dejéis transportar, directamente a los vividos por mujeres abiertas al mundo que han sabido volcar en papel lo que les pasó, lo que sintieron, o lo que aprendieron. 

“Ochenta voces os esperan, para enseñaros su visión del mundo, de las personas que conocieron en el camino, de la familia, de lo que les enseñó un extraño. No me canso de decir que hay personas que miran el mundo con la atención y nos ayudan a través de sus palabras a ver cosas que no habríamos visto nunca, o verlas con ojos nuevos. Gracias a todas esas mujeres por invitarnos a compartir su mundo interior. Gracias a los lectores ayudarnos con su contribución, a seguir insuflando vida a este premio.” Pilar Tejera, creadora de la red social www.mujeresviajeras.com y de la editorial de libros Ediciones Casiopea.

Y gracias a la colaboración de la editorial he preparado un sorteo para que algunos de vosotros podáis rebicir un ejemplar del mismo.

Bases del sorteo:

- El ganador recibirá un ejemplar en papel del libro que se sortea. Este será enviado por la editorial.
- El ámbito del sorteo es nacional.
- Para participar hay que cumplimentar el formulario Rafflecopter que os dejo más abajo.
- Sorteo: desde hoy hasta el domingo 8 de enero del 2017 inclusive. 
 



a Rafflecopter giveaway

  Y si no queréis esperar podéis comprar el libro directamente en este enlace.